SynergiesSELECT de Corporate Synergies Ya Está Disponible

Corporate Synergies en español

Una solución de mercado privado y apoyo para la toma de decisiones

Corporate Synergies, una firma consultora y agente nacional líder en beneficios para empleados, anuncia la disponibilidad de su mercado de seguros, SynergiesSELECT℠. La intención de ofrecer un mercado privado ya se había anunciado; ahora SynergiesSELECT está totalmente desarrollado y está a disposición de los empleadores y sus empleados.

“El panorama aún emergente de los seguros médicos exige nuevas soluciones que pongan a los consumidores en el centro de la estrategia, pero teniendo presentes las realidades corporativas”, explica John Turner, Director Ejecutivo de Corporate Synergies Group. “Esta solución se desarrolló a partir de nuestro conocimiento más profundo de los requerimientos de los empleadores y los empleados. En resumidas cuentas, los empleadores obtienen costos más predecibles y los empleados tienen más opciones”.

SynergiesSELECT es una solución de apoyo a la toma de decisiones destinada a ayudar a los empleadores a administrar con eficiencia los costos de sus beneficios al tiempo que les dan a sus empleados opciones y flexibilidad en la atención médica. Es parte del paquete más amplio de Synergies360℠, un método innovador para administrar los beneficios de los empleados. Como tal, ofrece múltiples ventajas a los empleadores y sus empleados, por ejemplo:

  • Defensa del empleado — Los participantes de SynergiesSELECT tendrán acceso al programa de defensa del empleado BenefitsVIP® de Corporate Synergies℠ que ayuda a los usuarios a repasar sus beneficios de atención médica y bienestar a fin de usarlos con eficiencia.
  • Orientación sobre cumplimiento — Las necesidades de cumplimiento de normas relacionadas con los beneficios de los empleados están aumentando para los empleadores. Corporate Synergies garantiza el cumplimiento del plan con las normas y ayuda a los clientes a entender y a resolver los problemas de cumplimiento.
  • Una interfaz de usuario intuitiva — SynergiesSELECT utiliza la plataforma de mercado de beneficios para empleados basada en la nube SmartBen. Esta herramienta desarrollada en conjunto con Corporate Synergies es compatible con diversos modelos, incluso con los planes de beneficios tradicionales y opcionales junto con los servicios por los que son conocidos.
  • Información y comunicaciones para los empleados — Los empleados que sean puestos en un mercado privado tendrán la oportunidad de personalizar los beneficios para que se adapten a sus requerimientos, pero también tendrán la responsabilidad de elegir el programa correcto. Corporate Synergies ofrecerá materiales de información y comunicaciones para los empleados y asistencia para ayudar a los usuarios a hacer elecciones inteligentes.
  • Ahorro de costos — Pese a las proyecciones de aumento de costos en los beneficios colectivos para empleados en 2014, SynergiesSELECT ofrece flexibilidad y ahorro de costos para los empleadores.
  • Certidumbre en cuanto a costos — Gracias a que SynergiesSELECT permite que los empleadores ofrezcan a sus empleados una contribución definida que permita que el usuario personalice los beneficios de atención médica y bienestar que reciban, los empleadores eliminarán las sorpresas.

“En nuestras conversaciones con clientes y otros integrantes del sector, todo el mundo está hablando del concepto de un mercado de seguros”, comenta Andrew Bloom, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Corporate Synergies. “Con nuestro profundo conocimiento de lo que funciona tanto para los empleadores como para sus empleados, decidimos crear un mercado privado que ayude a nuestros clientes a administrar y controlar los costos asociados con los programas de beneficios de un modo efectivo. SynergiesSELECT combina inteligencia, opciones, defensa de los empleados y cumplimiento, lo que constituye una solución perfecta para hacer frente a los desafíos de la reforma de la atención médica”.

©2015 CORPORATE SYNERGIES GROUP, LLC. NINGUNA PARTE DE ESTE MATERIAL SE PUEDE PUBLICAR NUEVAMENTE O DISTRIBUIR SIN PREVIO CONSENTIMIENTO POR ESCRITO.